¡Bienvenidos a mi sitio!

¡Hola!

Soy Lizzie. Hice este sitio porque me voy a graduar de la universidad y iré a hacer cosas emocionantes en mi vida. A despedirme de gente aquí en mi universidad muchos me han pedido que siga en contacto con ellos. He tenido tantas personas maravillosas en mi vida sólo en estos últimos cuatro años entonces solamente estoy siendo realista cuando digo que no podré tener conversaciones intimas con cada uno de ustedes. Pero, sepan que si quiero seguir en contacto con ustedes. Esta es mi manera de hacer justo eso. Espero que con este blog ustedes sepan que agradecida estoy a cada persona que ha sido una parte de mi vida.

No piensen que sólo estoy hablando de personas que conocí en la universidad. A veces pienso de días en la escuela y mis amigos de la escuela. Pienso de pretender ser una sirena o cualquier otra criatura en esos juegos de la imaginación que jugaba con mis amigos en la vecindad. Pienso de mi trío de amigos inseparables en la primaria, mis amigas que odiaban la educación física tanto con la misma pasión que yo en la secundaria, y de los amigos con quien hacia trabajo voluntario en la preparatoria. Los extraño. Gracias por todo.

Ahora, quiero que paren de preguntarse que fue de mi vida. Estoy aquí y quiero que lo sepan, eso es si ustedes quieren saber de mi. Si son nuevos aquí y no nos hemos conocido, ¡bienvenidos! Estoy feliz de que estén aquí y interesados en mi vida loca. Entonces, pónganse cómodos, agarren una botana, y exploren mi sitio para conocerme de nuevo o por primera vez. Espero que sea tan bueno como recuerdan o esperaban. 🙂

P.D. Siéntanse libres de contactarme. ¡Me encantaría oír de viejos o nuevos amigos!

Fotografía es de Creative Commons, originalmente de Wikimedia Commons.