Pensamientos y el Pasado

*Publicaré algo de mi viejo blog cada semana hasta que todo lo de antes esté en este sitio. ¡Manténganse al tanto!*

Entoncesss, antes tenia otro blog. Estaba en una esquina del internet en donde no esperaba que cualquier personal lo encontrara. En ese blog escribía reflexiones grandes y filosóficas. A veces eran mis pensamientos sobre la sociedad, mi misma, o de la gente a mi alrededor. Escribía mayormente cuando tenia un conflicto, pero también cuando algo o alguien me daba inspiración. El tema eran mis pensamientos. Mis pensamientos verdaderos y honestos. Algunos eran generales y fácil para que los demás identifiquen con. Pero otros pensamientos eran muy personales con emociones fuertes. Veo lo que publicaba ahora y pienso que podría mejorar la escritura, pero las ideas estaban ahí. Son ideas y opiniones que apoyo. Entonces quiero tomar una chance y quiero ser vocal sobre las cosas que cruzan mi mente y que creo.

Todo lo que publico es mi opinion y, de lo que yo sepa, solo  opinion. Estoy bien con critica constructive (especialmente sobre mi escritura y gramática) pero por favor sean amables. Como dije en mi viejo blog, nadie te tiene aquí a fuerzas. Si no te gusta lo que escribo, ayúdate a ti mismo y a mi y no lo leas. Si estás aquí espero que sea porque me conocías antes en persona y ahora estas curioso en saber como soy o simplemente encontraste este blog por casualidad y te dio curiosidad respetuosa. La parte mayor de mi blog será dedicado a mis actividades y aventuras del día, pero me gustaría tener una esquina callada para todos mis pensamientos mas profundos. Puedes leer sólo una parte de mi blog, las dos, o ninguna. Tu decides.

 

>>>

Publicaciones sobre Pensamientos y el Pasado:

De mi viejo blog:

La Advertencia

Los Brincos de Tiempo, Lagunas de Tiempo y la Normalidad

El Mundo Girador y Mi Pasillo de Refugio

Mis Miedos

Sobrellevando en el Supermercado Método 1: Disociación

Encuesta para una Publicación de Blog Potencial 9 junio 2018

Insomniac?

Submission

De este blog:

El Doguillo Atlético y Por Qué Empecé a Ir con una Psicóloga

Por Qué me Siento Cohibida de mi Barriga

Need or Want?

I Do Not Believe in Right or Wrong

The Time I Snuck Out With a Boy to the Library

 

Nota:

Los títulos en inglés y sin link todavia no los he traducido. Por favor tenganme paciencia. Al momento que escribo esto apenas me mudé a Puerto Rico y todavia no tengo electricidad o internet en mi apartamento. Mas aparte, estoy ocupada con requisitos para empezar mi internado dietetico. No se preocupen; cuando pueda los traduciré. Julio 16, 2018